El Ayuntamiento reconoció la labor de los docentes de toda la región donde niños y jóvenes se preparan para cambiar el rosto de esta demarcación.
El presidente municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, expresó su reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores de la educación, pertenecientes a los diferentes niveles educativos de esta demarcación.
En el marco de las conmemoraciones por el Día del Maestro que se llevó a cabo el 15 de mayo, el alcalde se Zempoala, aprovechó la ocasión para reunirse con los maestros de todos los niveles educativos, desde preescolar, primaria, secundaria, CECYTEH, COBAEH, así como con los de la Universidad Politécnica de Pachuca.
El profesor, destacó la invaluable labor compromiso, dedicación y vocación de servicio de los docentes en la formación de las nuevas generaciones.
“Hoy más que nunca, reconocemos la importancia de esta gran labor, indispensable para el desarrollo de nuestro municipio… Ustedes representan los pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más justa y preparada, mi total respaldo a todas y todos ustedes”, señaló el edil durante su intervención.
Francisco Sinuhé, refrendó el apoyo incondicional de su gobierno para seguir impulsando la educación y el desarrollo de este sector en todo el municipio.
Además de la ceremonia cívica, el Ayuntamiento de Zempoala, realizó una recepción en el Salón Victoria en el que cientos de docentes pertenecientes a las diferentes comunidades y fraccionamientos recibieron el homenaje donde además del convivio hubo rifas para los docentes de escuelas públicas y privadas.
Con este tipo de actos, el gobierno municipal de Zempoala reafirma su compromiso con el sector educativo y con el bienestar de quienes dedican su vida a transformar infancias y acompañar a las juventudes.