Con el propósito de salvar vidas y de contar con más unidades que cubran las necesidades de la población, el alcalde Salvador Jiménez realizó la entrega de una ambulancia de traslado de pacientes de terapia intensiva, y otra unidad fue rehabilitada
Tepeji del Río, Hidalgo. – Con el propósito de salvar más vidas y de contar con más unidades que cubran las necesidades del municipio, Salvador Jiménez realizó la entrega de una ambulancia que servirá para traslado de pacientes de terapia intensiva, que fue adquirida con recursos propios.
Además de rehabilitar otra unidad de rescate para equiparla con mejores herramientas.
Al hacer entrega de ambas unidades que estarán al mando de la Dirección de Protección Civil Municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, exhorto al titular de la corporación Ceferino Cano Cruz, al buen uso de las unidades en beneficio y a favor de la población.
Manifestó que además de contar con el personal de emergencias profesional y comprometido con su trabajo, como lo demuestran día con día, también se requiere de contar con herramientas adecuadas para auxiliar a la población y salvar vidas.
Así mismo refrendó su compromiso y respaldo a la corporación de Protección Civil Municipal
Informó Jiménez Calzadilla que uno de estos vehículos de emergencia fue adquirido con el objetivo de brindar servicio de terapia intensiva, mientras que la otra unidad fue rehabilitada para mejorar las herramientas con las que se brinda la atención a la población.