Los caminos están destrozados y nunca han sido atendidos, señala
Pobladores de Huehuetla y San Bartolo Tutotepec están enojados porque sus representantes populares emanados de Morena nunca regresaron al distrito IX para cumplir con la promesa de reparar los caminos, señaló Miguel Martínez El Oso, candidato de la alianza Va por Hidalgo a diputado local.
“Están molestos porque los olvidaron, hay un reclamo a los legisladores del movimiento, entre comillas, de la esperanza porque en tres años no se hizo nada. Ellos sí guardaron su sana distancia, pero de las comunidades”.
El abanderado de la alianza de PRD, Acción Nacional, PRI y Encuentro Social Hidalgo visitó en San Bartolo a pobladores de San Jerónimo, San Mateo, El Denxe, Portezuelo y San Miguel, además de recibir a visitantes aledaños de rancherías y poblados como La Cueva, Agua Hedionda, La Cerca, Lindero, Camarones, a quienes aseguró que se bajará el presupuesto para incentivar el crecimiento y el desarrollo.
“El sentir de esta región, porque es la vértebra de la vía, son sus caminos, están destrozados completamente. Si hay un enfermo, no lo pueden transitar de manera rápida”.
«Todos deberíamos tener caminos en buenas condiciones, para un mejor acceso a las comunidades. Gestionaremos acciones que beneficien a las familias de las comunidades que conforman el municipio», externó.