Espectacular encendido de Pino y Villa Navideña en Huejutla

Espectacular encendido de Pino y Villa Navideña en Huejutla. FotoEspecial

En un ambiente de algarabía, luz y color, el alcalde José Alfredo San Román Duval y la presidenta del DIF municipal de Huejutla encabezaron el inicio oficial de las fiestas navideñas 

Huejutla dio la bienvenida oficial a la temporada decembrina con el tradicional encendido del Pino y la Villa Navideña, instalados en el corazón de la ciudad. El evento, realizado la noche de este domingo en la Plaza 21 de Mayo, fue encabezado por el presidente municipal José Alfredo San Román Duval y la presidenta del Sistema DIF, Kristel Rodríguez Flores, quienes estuvieron acompañados de sus familias, funcionarios y cientos de habitantes que se reunieron para celebrar el inicio de esta época festiva.

Durante su mensaje, la Dra. Kristel Rodríguez destacó la importancia de vivir estas fechas en familia, fomentando la responsabilidad y la solidaridad con quienes más lo necesitan. Además, extendió sus mejores deseos de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la ciudadanía.

La ceremonia incluyó la participación del Estudio de Danza Saldívar y de un Coro Monumental Navideño, conformado por estudiantes de cinco escuelas primarias del municipio.

También se contó con la presencia de las jóvenes aspirantes al título de Reina de Nochebuena Huejutla 2025, quienes engalanaron el evento.

En cuanto a las actividades que integran el programa navideño, el alcalde San Román Duval invitó a la población al desfile y festival navideño que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en la zona Centro.

Subrayó que estas celebraciones buscan fortalecer la unión familiar y promover los valores que caracterizan al pueblo huejutlense.

Con el encendido del Pino y la Villa Navideña, Huejutla reafirma su espíritu festivo y la tradición que cada año reúne a cientos de familias para disfrutar del ambiente decembrino.