Fuerte incendio registrado esta madrugada en Bomintzha, Atotonilco de Tula, tras la explosión de un tractocamión acoplado a dos pipas, causó alarma entre entre los habitantes de la zona; autoridades lograron controlar el fuego sin que se registraran heridos
Un fuerte incendio alarmó a habitantes de Bomintzha, en Atotonilco de Tula, durante la madrugada de este 14 de noviembre de 2025, luego de que un tractocamión acoplado a dos pipas vacías terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los cuerpos de emergencia, la explosión y posterior incendio generaron una situación de alto riesgo, aunque la intervención oportuna de las autoridades evitó que el siniestro provocara daños mayores. Se confirmó que no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales, tanto entre la población como entre el personal que atendió el incidente.
🔥Controlan incendio de pipa en Atotonilco de Tula
La mañana de este viernes se registró un incendio en Atotonilco de Tula, luego de que una pipa comenzara a arder mientras circulaba en la zona industrial del municipio
La zona fue acordonada por Seguridad Pública para facilitar… pic.twitter.com/2un35lISJk
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) November 14, 2025
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia acudieron al lugar para respaldar a la corporación de Atotonilco de Tula, logrando una rápida coordinación que permitió controlar el fuego antes de que se propagara o afectara viviendas cercanas.
Las autoridades permanecen en la zona para continuar las labores de enfriamiento y determinar las causas que originaron el siniestro.


































































