Tres mujeres y un hombre fueron despojados de todas sus pertenencias este fin de semana, una de las víctimas narró los hechos a través de sus redes sociales y denunció la falta de seguridad y el apoyo de cuerpos de emergencia en esa vía de comunicación.
El Arco Norte y la falta de seguridad en esa importante vía de comunicación volvió a ser noticia este lunes, luego de que una mujer identificada como Denisse Labastida sufrió un asalto junto con su familia durante el domingo.
A través de sus redes sociales, narró que su madre estuvo a punto de morir por un infarto sin que nadie pudiera prestarle ayuda.
Mencionó que los sujetos que los asaltaron los golpearon y los amagaron con armas de fuego.
En medio de la pesadilla que vivían, vino una segunda cuando su madre comenzó a sentirse mal, a infartarse y ninguna autoridad policiaca ni cuerpos de emergencia les prestaron ayuda.
Médico de profesión, Denisse manifestó que a pesar de que suplicó por una llamada telefónica para que llegara una ambulancia, no le hicieron caso, hasta que por fin lograron conseguir un teléfono.
“Nos sentimos tan vulnerables y realmente te lo comparto porque nadie te ayuda ahí… en esa carretera. Gracias a Dios encontramos unos ángeles el día de ayer que nos ayudaron y hoy mi historia es muy distinta, pero puede haber estado velando a mi mamá, pude haber estado con mi pareja en un estado muy crítico, o buscando a mi hermana o a lo mejor yo en una distinta circunstancia que no se arreglara con un collarín”, narró angustiada.
Luego de que por fin pudieron ponerse a salvo y buscar ayuda policial, tuvieron que pasar 10 horas y lo único que consiguieron fue una hoja de regreso a Tlaxcala o regresa a Puebla.
“Esa es la realidad de México, eso es lo que está ocurriendo allá fuera”, denunció Denisse.





























































