La fila para recibir la vacuna se alargó hasta el fraccionamiento Constitución, muchos de ellos tenían como horario las 12:00 horas, otros más seguían llegando y a nadie se les informaba cuándo volverían a citar para recibir el biológico anticovid
Pachuca, Hidalgo, 1 de julio de 2022.- En tan solo dos horas se agotaron las vacunas contra el Covid-19 en la sede de vacunación instalada provisionalmente en la Escuela Secundaria General número 2, ubicada en Avenida Juárez de la capital del estado, lo cual causó molestia entre los padres de familia.
Dijeron que llegaron temprano a formarse para vacunar a sus hijos, sin embargo a las 10 de la mañana les dijeron que ya no había existencia los biológicos.
“Nos dijeron que solo había mil dosis, mismas que se acabaron a las 10:00 am”, externaron algunos padres de familia, quienes estaban ahí antes de las 7 de la mañana.
Comentaron que más de mil niños acompañados por sus tutores se quedaron esperando la vacuna, muchos de ellos faltaron a clases y a sus centros laborales, respectivamente para acudir a la aplicación del biológico, y lo peor es que les cerraron la puerta de la escuela donde fue la sede de vacunación sin darles solución.
Es de mencionar que la fila para recibir la vacuna se alargó hasta el fraccionamiento Constitución, muchos de ellos tenían como horario las 12:00 horas, otros más seguían llegando y a nadie se les informaba cuándo volverían a citar para recibir el biológico anticovid.