La nueva sede del Centro Regional de Hacienda centralizará trámites estatales y federales; generará ahorros por 1.5 millones de pesos anuales
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó la supervisión de las instalaciones del nuevo Centro Regional de Hacienda Metropolitano de Pachuca, el cual unificará servicios como pagos de control vehicular, impuestos estatales y federales, así como trámites relacionados con Caasim y Repuve, en un solo lugar.
Durante su recorrido, Menchaca destacó que este espacio brindará atención más rápida, cercana y digna, con 48 ventanillas y módulos especiales para personas con necesidades particulares, atendidas por un equipo de 98 servidores públicos.
“Aquí garantizamos que cada trámite sea más eficiente. Se podrá atender a más de 400 contribuyentes diariamente”, afirmó el mandatario estatal.
El nuevo centro está ubicado en las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca y comenzará operaciones durante la primera quincena de julio.
Su implementación representará un ahorro anual superior a 1.5 millones de pesos, al eliminar los gastos de renta de los dos centros actuales en la Zona Metropolitana de Pachuca.
Acompañaron al gobernador durante la supervisión:
María Esther Ramírez Vargas, secretaria de Hacienda
Edgar Orlando Ángeles Pérez, oficial mayor
Guillermo Huerta Meneses, subsecretario de Ingresos
Marco Antonio Aranzábal Juárez, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH)
El gobierno de Hidalgo refuerza su compromiso de modernizar y simplificar los servicios públicos para beneficio de la ciudadanía.