Para reforzar la seguridad en el municipio se agregaron al parque vehicular 4 patrullas nuevas
El Gobierno municipal de Tula de Allende, de Mario Francisco Guzmán, reafirmó su compromiso con la seguridad con la entrega de 4 nuevas patrullas las cuales se incorporaron al parque vehicular.
Dichas unidades fueron adquiridas mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento municipal (FORTAMUN) y destinadas a fortalecer la labor policial.
Las unidades Ford F150 modelo 2023 fueron entregadas en un acto protocolario en presencia de elementos de Seguridad Pública.
Ahí, el alcalde Mario Francisco Guzmán aprovechó para reconocer el desempeño de los elementos donde además hizo entrega del Certificado Único Policial (CUP), destacando su dedicación, entrega y esfuerzo para contar con un personal capacitado en los protocolos de actuación policial.
Es de destacar que 184 policías, conforman la corporación, de los cuales 151 policías cuentan con el CUP.
Asimismo, el mandatario municipal, reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de la población y de aquellos que forman parte de la secretaría de seguridad.
El regidor Kim Ramos Mera, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, manifestó que estas patrullas proporcionarán beneficios directos a los ciudadanos al abonar a la seguridad de la comunidad.
“Sin duda estas nuevas unidades serán de gran utilidad para el servicio a la ciudadanía de Tula de Allende”,indicó.





































































