Atilano se comprometió con las y los tizayuquenses a mejorar el municipio a través de los valores de la 4T
La candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos de Morena y Nueva Alianza, Gretchen Atilano Moreno, ha hablado de que su gobierno buscará el beneficio de las y los tizayuquenses a través de la inclusión y modernización.
Durante el recorrido en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, Quinta Sección; Atilano aseguró la importancia del respeto y atención a la diversidad que hay en el municipio, por lo que mencionó que habilitará una oficina especializada para la atención de la diversidad sexual, además de impulsar campañas contra todo tipo de discriminación.
De igual manera la candidata de la Transformación aseveró que modernizará los trámites para que la mayoría pueda realizarse desde el hogar, además de capacitar a los servidores, con el fin de atender a las y los tizayuquenses con cortesía, amabilidad y profesionalismo.
En relación a los espacios públicos, la candidata señaló la importancia de recuperarlos, a través de la rehabilitación de pavimentaciones, brigadas de bacheo y electrificación, además de realizar eventos artísticos, culturales y deportivos para las y los habitantes de Quma de manera gratuita.
Atilano no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el tema hídrico del fraccionamiento, por lo que aseguró a los habitantes la distribución de agua potable en el municipio, a través de repartición de tinacos y la construcción de cisternas. Además de la construcción de un pozo en la zona centro de Tizayuca.
«Aquí solo hay dos opciones, traer más transformación a Tizayuca o regresar a un gobierno que, por casi 100 años, se distinguió por su corrupción e impunidad; tenemos una cita con la historia, él próximo 2 de junio hay que votar todo Morena», señaló la candidata.
Siguiendo los valores de la 4T, Gretchen Atilano, aseguró que su plan de mejorar el municipio encabeza en el ideal del segundo piso de la cuarta transformación, por lo que aseguró a las y los habitantes que el cambio está por llegar.