El reporte fue atendido por elementos de la Policía Estatal y Bomberos ; la víctima de aparente suicidio fue identificada por su esposa
La mañana de este miércoles, alrededor de las 08:44 horas, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) Tulancingo recibió un reporte de persona lesionada presuntamente por suicidio en la Colonia Rincones de la Hacienda Segunda Sección, calle Ocampo.
Elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad HG969A4, así como personal del Cuerpo de Bomberos en la unidad 1218, acudieron al lugar, arribando a las 09:11 horas, donde confirmaron que una persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.
En el sitio se encontraba una mujer identificada como M. G. R. R., de 52 años, quien manifestó ser esposa del ahora fallecido, de nombre R. C. O., de 54 años de edad. La mujer indicó que ambos residían en el domicilio ubicado en calle Campo número 118, en la misma colonia.
La Policía Estatal quedó a cargo de la escena, a la espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado.
Los encargados del operativo fueron el policía Javier Robles Quiroz y la policía segundo Miriam López Hoyos.
Las autoridades no han emitido mayor información hasta el momento sobre los detalles del suceso, pero se presume que se trata de un caso de suicidio.