Hay normalidad política para votar, señala López Obrador

Elecciones México

Refrendó su posicionamiento con respecto a la seguridad y tranquilidad que existe en México previo a las elecciones

Esta mañana, el presidente López Obrador ratificó la seguridad y libertad electoral en México pese a las confrontaciones y hechos de violencia desatados durante los últimos días.

Señaló que hay tranquilidad y estabilidad por lo que los ciudadanos saldrán a votar el próximo domingo 06 de junio.

«De modo que están garantizadas las libertades y en este caso la libertad para elegir a los representantes del pueblo, no hay ningún problema. Existen como en todo proceso electoral confrontaciones, a veces agresiones pero hay normalidad política, hay normalidad democrática en México», señaló.

El ejecutivo indicó que todos los ciudadanos tienen garantía de estar protegidos para ejercer su voto y que el Estado está cumpliendo con este tenor.