El Ayuntamiento de Tulancingo inició las festividades navideñas con el encendido de la Villa Navideña en la Estación del Ferrocarril
Una noche mágica, llena de música y esperanza se vivió durante el encendido de la Villa Navideña en la Estación del Ferrocarril, donde cientos se dieron cita para disfrutar de los villancicos, ponche y tamales que ofreció el municipio a cargo de la alcaldesa Lorena García Cázares.
Previo al mensaje de la presidenta municipal, se llevó a cabo la presentación de un grupo de música que fue la delicia de los niños.

Antes, el coro de adultos mayores entonó villancicos.

En su mensaje la alcaldesa pidió a las familias de Tulancingo, vivir unas fiestas en paz y en armonía. Deseó que 2026 sea un gran año para todos y que esté lleno de alegrías.

El Ayuntamiento, dijo se encargará de seguir trabajando en todo aquello que necesita la ciudad para convertirse en un polo de desarrollo turístico y económico.
Acotó que también trabajará porque muchas de las iniciativas que se han propuesto impulsar cobren fuerza en beneficio de las familias o de los sectores más vulnerables como ya ocurre con el tema de personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Lorena García, destacó que su gobierno es empático y trabaja a favor de todos sin distingos, pero especialmente dará prioridad a temas como la seguridad pues de eso dependerá que las familias vivan en un ambiente de tranquilidad y paz social.

Comentó que el cierre de 2025 en su gobierno es de saldos favorables y que poco a poco seguirá callando las voces de sus detractores que no creían en su capacidad de gobierno.
“No ha sido fácil, pero todos los días nos esforzamos para cumplirle a la gente, para solucionar las demandas ciudadanas”, acotó la alcaldesa quien hizo un breve balance al cierre de año.
Lo que sigue es seguir trabajando por las familias de Tulancingo y darles buenos resultados todos los días, puntualizó.




































































