Inauguran Deportivo ‘Leona Vicario’ en CDMX

Claudia Sheinbaum, en compañía del alcalde de la delegación Gustavo A. Madero inauguraron el complejo deportivo que lleva por nombre ‘Leona Vicario’

La tarde de este sábado se inauguró en la delegación Gustavo A. Madero la unidad deportiva ‘Leona Vicario’, mismo que a partir de hoy abre sus puertas al público en general.

En el evento, la jefa de Gobierno reconoció el constante trabajo de Francisco Chiguil Figueroa, alcalde de la delegación Gustavo A. Madero, quien ha trabajado en la modernización de alumbrados públicos y recuperación de espacios deportivos.

Señaló que estas inversiones son mejoras de espacios públicos, vitales para el mejoramiento de la calidad de vida de los capitalinos que viven en aquella delegación. Adelantó la modernización de Indios Verdes como siguiente proyecto relevante de la administración.

Cabe destacar que hoy también se inauguró el deportivo «Rosendo Arnaiz», también en la Gustavo A. Madero.