El segundo día de vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en Cuajimalpa, Milpa Alta y MC, comenzó, otra vez, con retrasos
México.- Con cientos de personas formadas desde antes de las cinco de la mañana, así inició el segundo día de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores.
De 70 unidades que fueron acondicionadas para inmunizar a personas de más de 60 años de edad, 10 todavía no comienzan.
Según indicó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la Alcaldía Magdalena Contreras faltaban seis por iniciar, mientras que en Cuajimalpa y Milpa Alta faltaban dos por cada demarcación.
«Las faltantes el biológico en camino», escribió en su cuenta de Twitter.
Buen día. A las 9 am. 60 de las 70 Unidades de vacunación instaladas. Así por alcaldía. Las faltantes el biológico en camino. pic.twitter.com/1aZjpgh3m6
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 16, 2021
Al corte de las 10:15 horas, la Jefa de Gobierno dio a conocer que han sido inoculadas 3 mil 731 adultos mayores.
- Mil 206 en la Alcaldía Cuajimalpa
- Mil 769 en la Alcaldía Magdalena Contreras
- 756 en la Alcaldía Milpa Alta
Dosis aplicadas por alcaldía a las 10:15 am 16 de febrero 2021 pic.twitter.com/XUDvc6hAch
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 16, 2021