La obra de pavimentación hidráulica contempla una inversión de 1.8 millones de pesos y beneficiará la conectividad entre Tulancingo y Santiago Tulantepec
La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, en coordinación con el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Armando Pérez Alcíbar, anunció el inicio de la obra de pavimentación hidráulica en el tramo faltante de la calle Plan de Ayala, ubicada en la colonia Medias Tierras.
Los trabajos, que comenzarán esta semana, abarcarán 179 metros lineales entre las calles Granada y Francisco Mendoza, con una inversión de 1 millón 822 mil 132 pesos y un plazo de ejecución estimado de dos meses.
La alcaldesa García Cázares, destacó que esta obra es fruto de una gestión constante, debido a la importancia estratégica de la vialidad, que facilita el flujo vehicular entre Tulancingo y el municipio vecino de Santiago Tulantepec.
“Esta pavimentación responde a una necesidad muy sentida de los vecinos. Sabemos que habrá molestias temporales por el cierre de la vialidad, pero el beneficio será duradero”, puntualizó García Cázares.
Durante la ejecución de la obra, se cerrará el tránsito vehicular en la zona intervenida, por lo que las autoridades pidieron comprensión y colaboración de la ciudadanía y usuarios de la vialidad.
Finalmente, se recordó que el mejoramiento de calles y vialidades será uno de los ejes prioritarios de la administración municipal este año, con el objetivo de fortalecer la infraestructura básica y el bienestar de la población.