Instalarán contenedores de reciclaje en Mineral de la Reforma

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma y la fundación AMANC Hidalgo firmaron un convenio para instalar Contenedores de Reciclaje en el municipio.

Para contribuir a la causa de la Fundación AMANC Hidalgo,  el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, abanderado por la presidenta del mismo, realizó una firma de convenio en el que mediante la recolección de material reciclable en contenedores ubicados en 6 puntos del municipio, se cumplirá con la meta de reunir 80 kg. de PET, 60 kg. de cartón, 80 kg. de archivo, 100 kg. detapas de plástico, y 40 kg. de vidrio.

Esto permitirá contribuir al cuidado del medio ambiente, mediante la reutilización de estos materiales y aportara para contribuir al tratamiento de los niños enfermos de cáncer, mediante la venta de material reciclable, cuyos fondos obtenidos serán utilizados para brindarles ayuda en sus procedimientos médicos.


Los puntos de ubicación de los contenedores se enlistan a continuación:

  • Oficinas del DIF Municipal de Mineral de la Reforma

Dirección: Av. Hidalgo #32 Col. Centro, Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. C.P. 42180.

  • Fraccionamiento Forjadores

Dirección: Boulevard Alejandro Hierro Berber, esquina con Calle Benjamín Mora. 

  • Fraccionamiento Tuzos 

Dirección: Av. de los Ingenieros esquina con Av. Moreda.

  • Fraccionamiento Cipreses

Dirección: Av. De los Venados con Circuito Raúl Berber Coutiño.

  • Fraccionamiento Tulipanes

Dirección: Cto. Tulipán Norte y Calle Pirul

  • Fraccionamiento Tulipanes

Dirección: Av. De los Venados.

  • Rinconadas del Venado

 Dirección: Av. Manuela Vargas esquina con Cto. Oriente Quintín Rueda Villagrán.