Liga Mx comienza a definir los lugares para la liguilla

Y en la disputa se encuentran los llamados grandes que han pasado por cientos de altibajos para poder estar en la pelea, aunque los resultados no han sido favorables para todos

 

Por: Sebastián Montaño

19 de abril de 2022.- América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, están relegados en la carrera por quedarse con un lugar en el repechaje, pero este puesto lo han obtenido totalmente con un camino diferente, dejando a la máquina en zona de naufragio.

Al inicio las Águilas no destacaron en la campaña.

El cruz Azul quien estaba bajo el mando de Santiago Solari, no pudo ganar en los primeros tres partidos, lo que los mandó al fondo de la clasificación, y todo detonó ante un empate con Gallos, por lo que Solari fue quitado de su puesto, entrando en su lugar Fernando Ortiz.

Y es que ya ha dejado su huella con el equipo tras llevar una racha de cuatro victorias, un empate y una derrota, que de inmediato los levantó para ahora estar peleando por un lugar.

Por otro lado, el equipo del Guadalajara sufrió una serie de altibajos iniciando con una victoria en cinco partidos, posteriormente se fue todo complicando.

Terminando por estar en los últimos lugares sin poder ganar ninguno de sus clásicos.

La situación del Cruz Azul cambió cuando Juan Reynoso promete tener uno de los planteles más vistosos para el torneo, incluyendo sus refuerzos iniciaron con tres victorias un empate y una derrota y su paso parecía ser parecido al de las campañas anteriores.

Pero con la misión de afrontar la Concachampions el equipo se fue hundiendo, el cuadro se llenó de rotaciones, esfuerzos que no convencieron, quedando eliminados por Pumas en las semifinales de la Concacaf y estar en la disputa de los boletos para repechaje.

En el futbol internacional…
Este lunes por medio de un comunicado, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, lamentablemente dieron a conocer el fallecimiento de uno de los bebés recién nacidos.

Ante la triste noticia, CR7 no jugará contra el Liverpool este martes en partido atrasado de la jornada 30 de Premier League.