El candidato a diputado federal por Pachuca, sostuvo que las familias ya no quieren más divisiones ni confrontaciones, es un tema que incomoda y hasta molesta a los ciudadanos por lo que llamó a detener todo tipo de expresiones violentas y trabajar todos a favor de la pacificación y la concordia en Hidalgo y en el país.
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, del PRI, PAN y PRD a la diputación federal por Pachuca, Paco Olvera, sostuvo hoy un encuentro con los habitantes de la comunidad de El Huixmí, localidad que se localiza al sur de la capital del estado.
El aspirante sostuvo que durante todo el sexenio y desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel, ha provocado deliberadamente una división entre buenos y malos, corruptos y honesto, liberales y conservadores y estos discursos solo provocan retraso y fanatismo en México.
Acompañado por la de Carolina Viggiano, candidata a senadora y Montcerrat Hernández, candidata a diputada local, ambas de la misma coalición política, Olvera Ruiz, sostuvo ante los vecinos de esta comunidad que le preocupa el nivel de encono entre la sociedad no solo de Hidalgo, sino de todo México.
Dijo que las discusiones, se están dando hasta al interior de las familias y esta violencia está muy presente entre la gente.
“No está bien tanto pleito, no nos va a traer nada bueno”, he escuchado repetidamente a la gente como está polarizada, cómo defienden la causa de una persona, cuando la causa general debería ser la del pueblo de México.
“El nuestro es un solo México y ningún político tiene derecho a atentar contra la unión. La historia de México nos enseña que, cuando un país se divide, hay atraso, y hay otro tipo de escenarios que a nadie convienen”, alertó.