La alianza «Fuerza y Corazón por Hidalgo», fue oficializada en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), por los líderes del bloque opositor Claudia Lilia Luna del PAN, Marco Antonio Mendoza, del PRI y Jorge Luis Pérez, por el PRD.
Las dirigencias de los partidos Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentaron el convenio de candidatura común ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para contender por las 84 Alcaldías.
Con este acuerdo, «Fuerza y Corazón por Hidalgo» se posiciona como una alternativa sólida y unificada para liderar los municipios del estado, coincidieron en señalar las dirigencias estatales encabezadas por Claudia Lilia Luna del PAN, Marco Antonio Mendoza, del PRI y Jorge Luis Pérez, por el PRD.
La entrega del convenio simboliza el cierre de un proceso de diálogo y negociación que culminó en un acuerdo que busca trascender las diferencias ideológicas a favor de un mejor Hidalgo.

































































