Lucero y Mijares vuelven, darán concierto virtual

Interpretando sus temas más representativos, Lucero y Mijares se reencuentran para ofrecer este concierto virtual que llevará por nombre «Siempre Amigos»

Por primera vez en la historia, Lucero y Mijares se unirán para ofrecer un show juntos. El cantante la recibirá en un espacio de su casa para este concierto que se transmitirá vía streaming, en donde interpretarán sus más representativas piezas musicales y por supuesto, el mayor éxito de ambos, Privilegio de Amar.

“Lucerito y yo nunca habíamos hecho un show juntos en un escenario. De repente llegamos a grabar un par de canciones a dúo, o en algún concierto de alguno de los dos, el otro se subía a cantar una canción, pero hasta ahí”, señaló el cantante.

Ambos se muestran  muy entusiasmados, pues en el caso de Mijares, este será su tercer concierto virtual en lo que va de la pandemia. De igual forma, señalan que es buen momento para hacer uso de las herramientas tecnológicas que tanto han servido a múltiples artistas desde que inició el confinamiento.

“El hecho de cantar juntos ahora, con el tema pandemia y el streaming, que no hay presentaciones en vivo, se presta para empezar a idear algo. Es algo muy particular por el simple hecho de que estuvimos casados y tenemos dos hijos. A cualquier persona nos llama la atención, siempre gustan mucho estas historias”, mencionó por su parte Lucero.

Este concierto tendrá una duración de dos horas, además de que anunciaron arreglos para las piezas que se van a tocar. Se prepararon estos temas con la intención de que ambos pudieran colaborar a todo momento.

“Fue bueno juntarnos de esta forma virtual, porque se convierte en algo más casual, más casero, que no se va a repetir. Si algún día decidimos cantar juntos, pues será de otra forma. En estos momentos representa una unión de amistad, de compartir, de convivir”, agregó la también conocida como Novia de América.

Este concierto se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20:30 horas, el costo del acceso es de 564 pesos.