La aspirante presidencial aseguró que su reunión privada con el pontífice máximo fue «una hora que nunca olvidará».
Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México, visitó al Papa Francisco en el Vaticano, en un evento privado que duró poco menos de una hora.
A través de sus redes sociales, la candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia» compartió algunas fotografías de su encuentro con el Papa y un largo mensaje sobre su convivencia juntos.
Recordó que en ocasiones anteriores ha citado la siguiente frase del líder religioso: “La única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”.
La morenista aseguró que fue recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta y añadió que no olvidará el tiempo compartido.
“Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika. Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista”, afirmó la exjefa de Gobierno.
Quienes me han escuchado, saben que en muchos de mis discursos repito una frase del Papa Francisco que dice: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”. Es una de las líneas más profundas y hermosas sobre la… pic.twitter.com/Tj2x9cRbGM
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 15, 2024