Meryl Streep, la nota en los Grammy; deja claro quién es la reina de Hollywood

Foto: Especial

Meryl Streep le robó protagonismo a Taylor Swift en la noche de los Grammy 2024 con desparpajo y simpatía, dando la nota de lo mas comentado

 

Meryl Streep fue la sorpresa en la noche de la música y se hace tendencia en redes de lo más buscado y comentado con diferencia

Con su desparpajo, simpatía y derroche de autenticidad, así como la revelación de la relación familiar que la conecta con el negocio de la música, la convirtieron en una de las figuras más destacadas de los Grammy 2024.

Como si no fuera suficiente para la estrella de Hollywood sus tres premios Oscar, sus otras 18 nominaciones, el cariño del público cinematográfico y su posición privilegiada en la industria del cine, ahora conquista también el mundo de la música.

Este fue el primer momento viral de Meryl cuando no se dedica al mundo de la música de forma directa y cuando no se llevó ningún premio.

Pero ¿Porque la notoriedad de la multipremiada actriz de Hollywood?

La actriz llegó ligeramente retrasada, mientras Trevor Noah, anfitrión de los premios Grammy hizo algunas bromas sobre los invitados a la gala. En medio de las risas, Noah se acercó a la mesa donde se encontraba el aclamado productor Mark Ronson, quien esta noche compitió en tres categorías pero no logró llevarse ningún gramófono dorado.

Trevor reveló un dato que, probablemente, muchos desconocían, y es que Ronson es yerno de nada menos que la multipremiada actriz Meryl Streep. Noah comentó que en cualquier momento, Meryl Streep se sentaría en la silla que estaba junto a Trevor Noah, evidenciando que estaba retrasada, pues la transmisión del evento ya había comenzado.

Para sorpresa de todo mundo, Streep llegó corriendo mientras Noah apuntaba hacia la silla donde debía estar, generando el bullicio de todo el recinto.

“Meryl Streep una de las más grandes actrices de todos los tiempos se va a sentar en esta silla y ¡Oh! ¡No lo puedo creer! Meryl Streep está aquí, ustedes creyeron que estaba mintiendo”, dijo Trevor Noah mientras la actriz se veía evidentemente apenada por el retraso.

Su reacción fue tan efusiva que no sabemos si lo hizo porque es fan de la música de la estrella de Flowers o porque sencillamente estaba siendo ella misma, natural y feliz ante el logro de una artista.

En medio de los aplausos por su llegada, Streep se acercó al oído de Noah para pedirle disculpas, a lo que el presentador aseguró frente a cámaras que “no tienes que disculparte conmigo”, reiterando el estatus de leyenda que Meryl tiene en la industria del entretenimiento y prácticamente puede hacer lo que ella quiera.

Y es que Meryl actúa en público como si las cámaras no estuvieran enfocándola, siendo ella misma, natural, graciosa y dejándose llevar. Y así mismo conquistó en los Grammy.