En total, se acumulan 25 quejas en contra de personajes que buscan sabotear al partido
Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de más de tres meses de que fueran tomadas las instalaciones de la sede estatal de Morena, el Comité Ejecutivo Estatal acusó a la Procuraduría General de Justicia por ser omisa ante el caso, por lo que no se ha podido recuperar las oficinas.
Encabezados por Sandra Alicia Ordóñez Pérez, se envió un exhorto a a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), pues señalan que se ha visto muy lento el avance en la situación penal y exigen se le dé celeridad y agilicen los procesos.
Desde el pasado 03 de abril, interpusieron varias quejas ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, en contra de aquellos que han denostado al partido; de igual manera, abrieron una carpeta de investigación por robo y lo que resulte.
Por su parte, Andrés Caballero Cerón, presidente estatal de Morena, dijo que el supuesto comité que surgió hace unos días es ilegal pues no son reconocidos por el CEN. Pidió a los que tomaron las instalaciones a demostrar su militancia al partido.