Morena presenta a sus precandidatos para el Senado en Hidalgo de cara al 2024

Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa Fernández se comprometieron a trabajar en unidad «para consolidar la Cuarta Transformación».

Esta tarde, Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández fueron oficialmente presentados como precandidatos al Senado en primera y segunda fórmula, respectivamente.

El anuncio fue realizado ante los medios de comunicación por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Moren en Hidalgo, Marco Antonio Rico.

Durante la presentación, tanto Olvera como Ochoa expresaron su firme compromiso de trabajar en pro de la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Hidalgo.

El dirigente estatal de Morena celebró los resultados de las encuestas que respaldaron las precandidaturas de Olvera y Ochoa, y destacó su compromiso con la causa rumbo al 2024.

Simey Olvera expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar la primera fórmula para el Senado por Morena.

La funcionaria se declaró lista para colaborar con militantes y simpatizantes con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación y al igual que la precandidata presidencial, subrayó que «Es tiempo de mujeres».

Por su parte, Cuauhtémoc Ochoa reconoció el trabajo y liderazgo del gobernador Julio Menchaca, agradeciendo la confianza del partido para encabezar la segunda fórmula para el Senado.

Hizo un llamado a la unidad en pro de la 4T y reiteró su disposición de trabajar en respaldo al Proyecto de Nación 2024.

Finalmente, Marco Antonio Rico anticipó que en los próximos días se dará a conocer y presentará a los perfiles que encabezarán las fórmulas para diputaciones y presidencias municipales.