Morena quiere derribar la casa de Xóchitl Gálvez

La representación de Morena en la Ciudad de México acusa conflicto de interés e ilegalidad en la construcción; Víctor Hugo Romo muy cercano a Claudia Sheinbaum, promueve la demolición de la propiedad de la senadora Xóchitl Gálvez

El partido en la Ciudad de México pide a Mauricio Tave, alcalde panista en la delegación Miguel Hidalgo verifica, clausurar y demoler el conjunto habitacional donde vive la senadora Xóchitl Gálvez por conflicto de interés e ilegalidad en su construcción

Aseguran en el partido en el poder que senadora Xóchitl Gálvez utilizó su cargo como jefa delegacional en la Miguel Hidalgo para conseguir la propiedad a precio preferencial.

Víctor Hugo Romo, ex delgado en esta misma demarcación, que estuvo en el cargo antes y después de la senadora panista, desde el lunes 11 denunció que ese inmueble no cuenta con aviso de terminación de obra, que tampoco tiene permiso de uso y ocupación y que por eso no puede estar habitado.

Es de mencionar que, cuando Víctor Hugo Romo fue jefe delegacional después de Xóchitl Gálvez, nunca hizo alguna observación sobre el asunto, sino hasta ahora en evidente ataque y para distraer a la senadora panista de su proyecto presidencial.

Es bien conocida la cercanía de este personaje con Claudia Sheinbaum, quien promueve el ataque contra la candidata de la oposición.

En respuesta de Xóchitl Gálvez responde en sus redes donde también acusa a Morena de querer destruir sus orígenes indígenas, que quieren destruir sus empresas a sus clientes y ahora hasta su casa. Ironiza que si no también quieren llevarse su bicicleta al corralón.

La senadora panista también insistió en invitar a Marcelo Ebrard al Frente Amplio por México mientras recibe estos ataques de Morena en su pretensión de debilitarla dejar camino llano a su candidata.