Es de mencionar que este sábado era día de visita de familiares, sin embargo por el momento fue suspendida la convivencia
Pachuca, Hidalgo, 25 de junio de 2022.- Esta mañana se registró un connato de riña entre internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pachuca, situación por la cual se registró movilización policíaca dentro y fuera de las instalaciones.

De acuerdo con los primeros informes se suscitó una pelea entre reos, cuatro resultaron heridos y por la gravedad uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital hidalguense para recibir atención médica al recibir una puñalada con una rama blanca hechiza.

Derivado de ello decenas de unidades de las policías estatal y municipal, rodearon el CERESO para acordonar la zona y cerrar la circulación vehicular de manera preventiva, además acudieron cuerpos de auxilio para atender a los presos quienes resultaron con lesiones.
Es de mencionar que este sábado era día de visita de familiares, sin embargo por el momento fue suspendida la convivencia.

Mediante comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que la riña se originó entre dos grupos de personas en reclusión en el área de Sentenciados, derivado de una discusión inicial entre dos individuos.

La situación fue atendida por agentes de Policía Penitenciaria, que intervino y controló a las personas intervinientes.
Las personas presuntamente relacionadas con la riña quedaron a disposición del Comité Técnico Interdisciplinario para el desarrollo de las acciones en consecuencia.
