Muere trabajador tras derrumbe en el río Tula

El derrumbe dejó atrapados a cuatro trabajadores, tres aún se encuentran hospitalizados.

Luego del accidente que ocurrió el día de hoy durante las obras de revestimiento y rectificación del río Tula, en donde uno de los trabajadores perdió la vida, a través de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), lamentó la pérdida.

El accidente se registró tras el desprendimiento de un talud, lo que dejó a cuatro trabajadores de la empresa constructora Control de Erosión S.A. de C.V. atrapados, tres de ellos aún permaneces hospitalizados.

El lamentable suceso tuvo lugar durante los trabajos de colocación de acero de refuerzo para los muros de concreto de dicha obra, ubicada en Tula de Allende, Hidalgo.

Luego del siniestro, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, arribaron al lugar para llevar a cabo las maniobras de rescate.

De acuerdo a la Conagua, se realizarán las investigaciones necesarias para establecer las condiciones que provocaron el accidente.

«La Comisión Nacional del Agua atenderá los requerimientos de las autoridades correspondientes, a fin de colaborar en las investigaciones necesarias» se lee en el comunicado.