La influencer y el mandatario de Nuevo León dieron la bienvenida a su nueva hija, Isabela García Rodríguez, la madrugada del 12 de julio, compartiendo el emotivo momento en redes sociales.
Por: Perla Baños.
La madrugada de este sábado 12 de julio, Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebraron el nacimiento de su segunda hija, Isabela García Rodríguez, quien llegó al mundo a las 12:42 horas, con un peso de 2.830 kilogramos y una estatura de 47 centímetros.
La también influencer y titular de “Amar a Nuevo León” compartió el emotivo acontecimiento en sus redes sociales, donde mostró imágenes previas al parto acompañada de su hija mayor, Mariel, y posteriormente junto al mandatario estatal en la cama del hospital. “Última foto separadas”, escribió Mariana junto a una tierna postal con su primogénita recostada sobre su vientre.
Por su parte, el gobernador Samuel García se mostró emocionado en una fotografía donde aparece acompañado de Mariana, ambos con expresiones de felicidad por la llegada de Isabela, quien ya ha generado miles de mensajes de felicitación en redes sociales.
La pareja se ha caracterizado por compartir momentos importantes de su vida familiar con sus seguidores, lo que ha generado gran cercanía con la ciudadanía y visibilidad mediática nacional.