La respuesta de Elon Musk obligó al rapero a tratar de llevar sus comentarios sobre el dueño de Twitter hacia el terreno de la broma.
5 de diciembre de 2022.- Kanye West reaccionó a la respuesta de Elon Musk sobre sus comentarios en la red social y aseguró que se trataba precisamente de hacer un cumplido y jamás pretendió atacar al empresario a quien llamó híbrido en sus comentarios.
El nuevo retorno del rapero a la red social, quien apenas una semana antes le habían suspendido su cuenta por los comentarios racistas y antisemitas, tuvo como marco una serie de comentaros sobre la apariencia física de Musk.
West posteo en la red social «¿Soy el único que piensa que Elon podría ser mitad chino? ¿Has visto fotos de él cuando era niño?» Ponga un genio chino con una supermodelo sudafricana y tenemos a Elon.»
Incluyó al expresidente de EE. UU. Barack Obama, al mencionarlo en sus comentarios: «Digo Elon porque probablemente obtuvieron de 10 a 30 Elon, es la primera generación híbrida exitosa… Bueno, no olvidemos a Obama.»
Kanye, quien se ha visto envuelto en diferentes escándalos por sus comentarios también hizo referencia a sí mismo como próximo presidente de la Unión Americana y aprovecho el momento para incluir en sus comentarios la marca Balenciaga y los niños que posaron con ositos de vestidos con prendas de inspiración bondage.
Al respecto el rapero dijo «en el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos Ye dijo utilizando el nuevo nombre que legalmente ostenta».
Y continúo diciendo que Ye “utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar a una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciagate Yo llamo a esto: La teoría del todo Problema resuelto Alabado sea Dios».
Sobre los comentarios realizados sobre su apariencia Elon Musk sin perder la calma, el fundador de Tesla respondió en Twitter: «Me lo tomo como un cumplido».
West insistió en que no pretendía insultar a Elon, pero no dejó pasar la oportunidad de insistir la relación de este con Obama, la cual considero está lejos de ser cordial: «Pretendía que fuera un cumplido, amigo mío. Obama, por otro lado…».































































