Titular de CCE, dijo que, mientras se cumpla con ley, no preocupan sanciones previstas en iniciativa de outsourcing de AMLO
Cd de México.- Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comentó que las personas que cumplen con la ley no le tiene que preocupar por las sanciones, previstas en la iniciativa sobre outsourcing del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Yo siempre he dicho que las personas que cumplen y cumplimos con la ley no se tienen que preocupar por las sanciones. Sabemos que hay sanciones terribles que pudiera llevar a las personas hasta cadena perpetua y no nos preocupamos de eso porque al final el 99.99 por ciento cumplimos con lo que nos corresponde y no amanecemos pensando en las sanciones», afirmó en conferencia matutina.
El empresario comentó que lo que realmente les preocupa son las causas que podrían detonar las sanciones y que si alguien no cumple con la ley, serán los primeros en pedir que el responsable sea castigado.
«De lo que nos tenemos que asegurar es qué detona una determinada función y si alguien no cumple con la ley nosotros somos los primeros en pedir que la persona sea castigada porque nos afecta a todos, nos afecta a la sociedad en su conjunto», sentenció