El mandatario dijo que la gestión honesta de los recursos debe beneficiar a las familias de todo el estado
Pachuca de Soto, Hgo. A 5 de noviembre de 2022.- «Aquí veo mujeres y hombres decididos, en todos los 84 municipios de Hidalgo, esa decisión la transformaremos en el Hidalgo que queremos y en el Hidalgo que merecemos», señaló el gobernador del estado Julio Menchaca Salazar durante su gira por el municipio de Apan.
El mandatario hidalguense entrego 187 mil crías de carpa barrigona las cuales se cultivarán en 45 cuerpos de agua de 11 localidades, ahí el mandatario aseguró que es del campo de donde sale el alimento para las familias hidalguenses y de otras entidades.
Dijo que se mantendría al lado de la gente y será un aliado para el campo hidalguense para que en el haya crecimiento económico y desarrollo social.
Menchaca Salazar destacó la importancia de que los recursos que llegan a la entidad o que se generan en ella, sean manejados de manera transparente y honesta porque es la única manera de acabar con la injusticia.
El gobernador de la entidad reconoció el papel que las mujeres y hombres del campo para que Hidalgo sea mejor y dijo que las obras que se llevan a cabo están pensadas por la gente.
También informé que la Secretaría de Salud llevará a cabo la rehabilitación de los Centros de Salud La Laguna y Chimalpa Tlalayote.
Explicó que la rehabilitación del Centro de Salud de Chimalpa, con un monto de más 69 mil pesos, así como del Centro de La Laguna, por más de 94 mil pesos.