Para evitar tragedias, revisarán estructura vencida en centro de Pachuca

La Dirección de Protección Civil Municipal verificará el estado de una estructura que en apariencia luce vencida en el Centro de Pachuca

En atención a una solicitud ciudadana, se informó que a partir de este jueves 6 de mayo, medio carril del viaducto Nuevo Hidalgo, en el tramo comprendido entre las calles Leandro Valle y Ocampo, en el centro de Pachuca,  permanecerá cerrado con el objetivo verificar la situación de estructural de un inmueble ubicado a un costado de esta vía.

Por lo anterior, exhortan a los conductores que transiten por la zona a  hacerlo con precaución y respetar la señalización correspondiente, así como las indicaciones de los agentes de tránsito comisionados en la zona.

Las acciones estarán a cargo de la Dirección de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y  Movilidad por lo que también se solicita atender las indicaciones del personal de estas dependencias.