
¿Peso Pluma? ¡Anumá, irreconocible!, comentan en redes sobre el cambio de imagen del cantante de corridos tumbados
Peso Pluma, acaba de volverse tendencia por su radical cambio de look que dejó ver ligeramente en una selfie que provocó gran revuelo entre la audiencia.
Emilio Hassan Kabande Laija, mejor conocido por su nombre artístico como Peso Pluma está por estrenar su cuarto disco de estudio, Éxodo.
El cantante de corridos tumbados ya se prepara para esta nueva etapa en su trayectoria musical según lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en esta ocasión optó por un cambio de imagen, el cual provocó revuelo en redes sociales.
Ahora lleva el cabello mucho más corto y bien peinado.
En su cuenta de Instagram, luce un nuevo corte que lo hace lucir bastante diferente. De esta manera su característico estilo mullet ya habría quedado en el pasado.
Hassan subió un breve videoclip donde invitó a sus fans a que preguarden su nuevo disco Éxodo, que está por salir. En dicha historia se aprecia el nuevo corte que se habría realizado.
Debido al revuelo que causó en internet, de inmediato comenzó a viralizarse una imagen en blanco y negro presuntamente creada con inteligencia artificial, donde se muestra a Peso Pluma posando tranquilamente, vestido con una camisa casual color blanco, con un peinado y rostro impecables.

“¿De dónde salió este hombre?”, “No es él”, “Esto es inteligencia artificial”, fueron algunos de los comentarios que llenaron de inmediato las cuentas que compartieron dicha imagen.
Es posible que se trate de una foto creada con inteligencia artificial, pues los fans señalaron que la nariz del cantante es distinta al igual que su barbilla.
Hace apenas unas semanas que Peso Pluma regresó al show de Jimmy Fallon, tuvo una profunda entrevista con el presentador y también tocó por primera vez en vivo su nuevo tema, “La Durango”. Asimismo charlaron sobre su popular corte de cabello, mullet.
Ahí contó que su corte mullet fue sugerido por un barbero local durante un viaje a Medellín, Colombia.
“En realidad fue un error. Me estaban cortando el cabello en Medellín, Colombia: fui a grabar un video ahí cuando recién empezaba mi carrera. Me di cuenta de que me lo estaban cortando de una manera equivocada, pero cuando me vi en el espejo pensé que no lucía tan mal. Lo mantuve y la gente se volvió loca”, detalló en la entrevista.
“La otra vez me habló un barbero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por tanto trabajo que nos has dado’, pues según habían ido 24 personas en un día, entre niños, a hacerse el corte Peso Pluma”.