Supervisó la aplicación de la vacuna anticovid
Pachuca.- Autoridades federales supervisaron la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en la clínica Columba Rivera, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Pachuca.
Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, reconoció y agradeció al personal que aplica y que acude a recibir el biológico, asimismo, pidió seguir brindando la atención a los pacientes que así lo requieran.
El objetivo de esta visita fue comprobar la correcta aplicación de la vacuna contra COVID-19, a personal de primera línea que lucha contra la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2.
“Me da mucho gusto estar aquí con la familia ISSSTE, ya que como parte del trabajo coordinado entre las instituciones federales, realizamos estos recorridos para garantizar el bienestar de la población hidalguense”.
El equipo del hospital general Columba Rivera Osorio exhorta a la población a que sigan las recomendaciones del sector salud para disminuir los contagios, lavándose las manos constantemente, usar gel antibacterial, no saludar de beso, mano y abrazo, usar cubrebocas, quedarse en casa y solo salir si es esencial.