Presentan Odisea Burbujas para celebrar a la niñez de Tulancingo

Presentan Odisea Burbujas como regalo para la niñez de Tulancingo, el 28 de abril. FotoEspecial

El próximo 28 de abril se presentará la obra original de Odisea Burbujas para festejar a los niños

 

Con un concepto de diversión y entretenimiento tanto infantil como familiar, este 28 de abril se presentará en Tulancingo la obra original de Odisea Burbujas dentro del programa de celebración a los niños, que organizan el gobierno municipal y Sistema DIF Tulancingo.

La secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud informó que se afinan los últimos detalles del mega evento que busca congregar a más de 30 mil asistentes en el corazón de la ciudad.

El programa Celebración a los Niños tendrá como primeras actividades una carrera atlética infantil con salida y meta en la Calle Zaragoza hacia Primero de Mayo sobre Avenida Juárez donde participaran niños y adolescentes de 4 a 13 años.

Posteriormente a las 9:00 horas, del cruce de Morelos y Calzada 5 de mayo saldrá un desfile de carros alegóricos contando con la participación de diversas escuelas y clubes.

A las 10:00 horas arrancara la megafiesta en la floresta donde padres e hijos podrán pasar una mañana y tarde fortaleciendo vínculos de unión familiar, ya que los atractivos han sido pensados para que los papás también interactúen y no solo sean espectadores.

Sobre la obra de Odisea Burbujas, tendrá verificativo a las 14:00 horas y será tal y como se vio en la televisión cautivando a generaciones con contenido positivo y lúdico, principalmente en materia ambiental a través de la fantasía, educación y ciencia ficción.

En esta ocasión se contará con un solo escenario que estará ubicado frente a la biblioteca Regional Sor Juana Inés de la Cruz.

Otras atracciones en la floresta serán: un rodeo infantil, circuito de obstáculos, granja interactiva, pequeños doctores, así como fiesta de espuma, mesas de futbolito además de que la secretaria de la Defensa Nacional presentará una exposición en torno a la profesión militar y un circuito de destreza.

El evento ha sido pensado para que los niños no pierdan su capacidad de asombro ni sus ganas de jugar y aprender.

Se les pide estar atentos porque en los próximos días se revelarán más aspectos de planificación en temas de movilidad, accesos y salidas e igualmente otras sorpresas que serán del agrado de las familias de Tulancingo.