El priista aseguró que esta campaña es orquestada por el gobierno federal y para ello Andrés Manuel López Obrador utiliza a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores
11 de julio de 2022.- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, dice que vive una campaña de desprestigio y calumnias para debilitarlo y romper la coalición Va por México de cara a las elecciones en el Estado de México y Coahuila, pero advirtió que no lo callarán, “antes tendrían que matarme”.
“Esto que están haciendo es terrorismo, es amedrentar, es querer asustar, echarnos para atrás y ya lo he dicho, este gobierno me va a tener que matar primero antes de que yo me calle y me eche para atrás porque no vamos a permitir que rompan el régimen democrático”, explicó.
El priista aseguró que esta campaña es orquestada por el gobierno federal y para ello Andrés Manuel López Obrador utiliza a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
“Utiliza a una gobernadora para que esté difamando, calumniando, obvio está claro, ahora resulta que ni a él le hacen caso los que gobiernan”, recriminó, por lo que emprenderá acciones legales, incluida una denuncia