Enfatizó que hará las gestiones necesarias para lograr que en Atlapexco exista una universidad intercultural


Hidalgo.- Ante las muestras de apoyo de habitantes de las localidades de Atlaltipa, Huitzotlaco, Pochoica, Ixtacuayo y colonia Centro, que suman voluntades para el triunfo tricolor el próximo 18 de octubre, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, destacó que “la fuerza del PRI es, ha sido y será siempre su cercanía e identificación con el pueblo”.

El abanderado del Revolucionario Institucional enfatizó que hará las gestiones necesarias hasta lograr que en Atlapexco exista una universidad intercultural que dé sentido a la educación que necesitan los jóvenes del municipio.

“Hoy más que nunca los jóvenes necesitan una educación que les permita rescatar nuestra identidad y el sentido de pertenencia y que les brinde las herramientas para que se sientan orgullosos de su origen y muestren sus capacidades y talentos como profesionistas”, apuntó.

El abanderado del PRI destacó que de llegar a la Presidencia Municipal, creará un gobierno inclusivo, “el proyecto que hoy represento abrirá sus puertas a la inclusión de mujeres, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y a la comunidad LGBT+. No sólo se trata de incluirlos, sino de hacerlos participar”.

En el ámbito de seguridad, la propuesta de Sánchez Arriaga incluye el incremento de personal en los espacios de seguridad pública y cámaras de vigilancia en las colonias, para que las familias estén más seguras.

“Apoyaré a los comerciantes y gestionaremos la modernización del mercado municipal para que nuestros amigos comerciantes tengan mejores espacios para ofrecer su mercancía. El crecimiento económico tiene que ir de la mano con el fortalecimiento de la seguridad”, manifestó.

Asimismo, explicó que su proyecto está enfocado a ayudar a los campesinos que más lo necesitan, por ello se creará la Casa del Campesino, que tendrá la finalidad de atender emergencias de salud para este sector.

“Seremos un gobierno abierto y con calidez humana, erradicaremos esas viejas prácticas de hacer esperar a nuestros hermanos campesinos por horas y horas para ser atendidos”, finalizó.