El conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas PBC1374 del Estado de México, resultó lesionado, luego de quedar prensado en el interior de la unidad, mientras que su acompañante salió ileso
Pachuca, Hidalgo, 13 de junio de 2022.- La falta de pericia al conducir, el exceso de velocidad y el aparente consumo de bebidas embriagantes son resultado de la caída de un vehículo particular al canal del Viaducto Rojo Gómez a la altura de la colonia Felipe Ángeles, en la capital hidalguense.
Los hechos se registraron este fin de semana, cuando dos personas circulaban con dirección a la Avenida Universidad, y en una curva la unidad volcó para caer inmediatamente al canal de aguas negras.
El conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas PBC1374 del Estado de México, resultó lesionado, luego de quedar prensado en el interior de la unidad, mientras que su acompañante salió ileso.
Tras una llamada al 911 por testigos de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, Bomberos y Protección Civil para rescatar a esta persona con ayuda de las llamadas ‘quijadas de la vida’.
El hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones.
De acuerdo a las autoridades, al interior del vehículo siniestrado se encontraron envases de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.