Habitantes de la colonia Anáhuac se manifestaron frente a las instalaciones de la CFE para que se les devolviera el servicio
Pasaron 28 horas sin energía eléctrica los habitantes de la colonia Anáhuac, en Huejutla, lo que los llevó a manifestarse afuera de las instalaciones de la CFE y a bloquear el paso vehicular de la avenida para ejercer presión.
«Esperamos muchas horas y nada, sobre todo por los que tienen medicamentos en refrigeración y otros estaban preocupados por la comida y los productos que se guardan en el refrigerador», señalaron algunos vecinos de dicha comida.
Los vecinos argumentan que se levantaron muchos reportes de queja, esperando una solución por parte de CFE, sin embargo, no obtuvieron respuesta. Este problema tuvo su origen el miércoles 19 de mayo a las 20 horas y así transcurrió hasta la una de la mañana del viernes 21 de mayo.
Este no es la primera interrupción del servicio de luz en Huejutla causado por la CFE, ya que el pasado 10 de mayo tras el reemplazo de un transformador, se dejó sin luz a 80 familias de la colonia Valle del Encinal.