El joven, quien se dedica al comercio, sufrió un pequeño derrame cerebral, que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo
Querétaro, Querétaro, 17 de marzo de 2022.- Este jueves Esteban Hernández ‘El Razor’, aficionado del Atlas, salió del Hospital General de Querétaro donde permaneció por dos semanas, luego de resultar severamente lesionado durante los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
El joven se encontraba hospitalizado en una Sala de Urgencias y era el único herido que continuaba internado de los 26 que entraron al Hospital General de Querétaro aquel día.
El joven, quien se dedica al comercio, sufrió un pequeño derrame cerebral, que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo. Gracias a los cuidados médicos, hace un par de días le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron.
De todos los heridos que se registraron el pasado 5 de marzo, Esteban fue quien resultó con más lesiones.
‘El Razor’, fue identificado por un tatuaje del escudo rojinegro del Atlas en su pecho y logró sobrevivir a la mayor batalla campal en la historia del futbol mexicano.
Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen, informó a través de sus redes sociales, la secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, quien reveló la noticia y agregó que el joven de 22 años será trasladado a Guadalajara, su estado de origen, como había requerido su familia.