Reconoce Lotería al Club Pachuca con Billete del Sorteo Mayor

Con la emisión de tres millones 600 mil cachitos, la institución celebra los 130 años de los Tuzos, el sorteo será la noche del martes 6 de diciembre a las 20:00 horas y el premio mayor es de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

 

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2022.- Adolfo San Juan Cano, director de comercialización, de la Lotería Nacional, informó que la institución se une a los festejos por los 130 años del Club Pachuca, recién coronado campeón de la Liga MX.

A los logros de los Tuzos, se suma la obtención de la Copa Sudamericana.

Es por ello que la Lotería Nacional, decidió reconocer a través de la emisión del billete del Sorteo Mayor No. 3870, la historia, trayectoria y éxitos de este equipo, el cual se llevará a cabo, la noche del martes seis de diciembre a las 20:00 horas.

El premio mayor, dijo, es de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

“Con este billete conmemorativo se enmarcar los siete títulos nacionales y seis internacionales, destacando la obtención de la Copa Sudamericana”, dijo Adolfo San Juan Cano, director de comercialización, en representación de la directora general de la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia.

El directivo mencionó que así, se reconoce a la Cuna del fútbol en México, con la emisión de tres millones 600 mil cachitos

“Damos a conocer el gran logro del Club Pachuca, no solamente en lo deportivo, sino también en lo social, tenemos que mencionar los proyectos que han marcado la historia del club, como la Universidad del Futbol y Ciencias de Deporte, el Salón de la Fama y el equipo femenil”, agregó.