Julián Todeo nuevo comisionado de la Guardia Nacional en Hidalgo, anunció el reforzamiento de la seguridad en Arco Norte, y otras carreteras federales que cruzan por la entidad.
En conferencia de prensa del gabinete de seguridad del Gobierno de Hidalgo, se anunció la llegada de Julices Julián Tadeo González, quien será el nuevo comisionado de la Guardia Nacional, quien dijo que su prioridad será regresar la seguridad en la red carretera que cruza por la entidad.
Otro de los delitos que habrán de combatir junto con los diferentes cuerpos de seguridad federales y estatales, es el robo de hidrocarburos, también conocido como «huachicol.»
Julián Tadeo, explicó que los focos rojos del Arco Norte son los que convergen en territorios de Hidalgo y Tlaxcala, además de Tula y un punto que está a la altura del Estado de México.
El nuevo jefe de la Guardia Nacional en Hidalgo destacó que además de una reunión que sostendrá con los elementos destacamentados de esta corporación, hará recorridos para supervisar en que condiciones trabajan y conocer las bases para ver si hacen una mejor distribución para atender las zonas de mayor incidencia delictiva.
Acotó que además para reforzar este combate a la criminalidad llegará un número importante de elementos de la Guardia Nacional a Hidalgo