La unidad militar 3313164 fue impactada de un costado por un automovilista particular que intentó rebasar por la derecha, de inmediato se activó un operativo
Pachuca, Hgo. – Un accidente entre un vehículo patrulla militar y un automóvil particular provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia en la carretera federal México-Pachuca a la altura de Zapotlán, Hidalgo.
De acuerdo con la información, el percance ocurrió cuando al parecer el conductor particular intentó rebasar por el acotamiento de la autopista para ganarle el paso al convoy militar, pero perdió el control por la grava tirada y sobrevino el impacto.
Varios elementos del Ejército mexicano resultaron heridos y fueron llevados de emergencia a diversas clínicas de Pachuca, donde se les reportó fuera de peligro.
Elementos de la Guardia Nacional establecieron un operativo para evitar más accidentes en la zona del siniestro y también llegaron a auxiliar a los militares.
El conductor que los chocó, quien resultó con heridas menores, también fue llevado a un hospital y está a la espera de rendir su declaración por los hechos.