Tras el desplome, la aeronave ardió en llamas, por lo que cuerpos de emergencia ya se dirigen a la zona para brindar apoyo; aún se desconoce cuántos tripulantes viajaban en el helicóptero
Este viernes se reportó la caída de una aeronave en el municipio de Cuautla, Morelos, en el camino Ex Hacienda El Hospital- Cocoyoc, el evento movilizó a los cuerpos de emergencia que ya se encuentran a la zona para brindar auxilio.
La aeronave siniestrada se confirmó que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y al parecer se enredó en cables de la subastación eléctrica, según revelan las primeras indagatorias.
A bordo de la unidad viajaban cuatro personas que presuntamente murieron en el accidente.
En la red de X, algunos usuarios han publicado videos del accidente, en la grabación se observa una columna de humo que surge desde lo que parecen ser terrenos de sembradíos de caña.
El accidente ocurrió en una zona despoblada camino a la ex Hacienda El Hospital, ubicada en Cuautla.