El ejército israelí indicó este domingo que han bombardeado nuevamente suburbios libaneses, lo que se suma a los ataques donde murieron el líder terrorista Hasán Nasralá y 20 de sus seguidores.
Una fuente de seguridad libanesa informó -este domingo-, sobre un nuevo ataque aéreo israelí contra los suburbios del sur de Beirut, bastión del movimiento islamista Hezbolá.
Esto ocurre cuando el ejército israelí anunció un «bombardeo de precisión», el cual se confirma ya ha ocurrido y ha dejado una estela de destrucción.
Se habla que el ataque fue con armamento poderoso que derrumbaron al momento edificios.
Y es que el ejército israelí ha informado que, en las últimas horas, aviones de combate alcanzaron objetivos terroristas de Hezbolá en Líbano, entre ellos, lanzacohetes orientados hacia el territorio de Israel y almacenes de armas.
Esta nueva incursión, llega luego de que el viernes, una veintena de terroristas, incluido su líder Hasán Nasralá habrían muerto luego de un violento bombardeo contra el cuartel general del movimiento islamista libanés en la periferia sur de Beirut.
Esta célula dirigía las operaciones terroristas de Hezbolá contra el Estado de Israel, indicó el ejército en un comunicado.
La información que consignan diversas agencias informativas señala que, además de Nasralá, otros 20 terroristas de diferentes rangos, que se encontraban en el cuartel general subterráneo habrían perecido.
Mientras que Hezbolá confirmó el sábado la muerte de su carismático líder, Hasán Nasralá, tras el bombardeo israelí de una intensidad inédita contra el cuartel general del movimiento chiita en los suburbios del sur de Beirut, bastión del grupo armado.
Cabe resaltar que la muerte del líder de Hezbolá, movimiento chiita apoyado por Irán, ha disparado las tensiones en medio de los intensos ataques israelíes también en el este y el sur del país.