Revocarán tarjetón a chofer de combi que provocó volcadura y dejó 12 personas lesionadas en Pachuca

Foto: Agencias

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

 

Pachuca, Hidalgo, 4 de julio de 2022.– Tras volcar en una camioneta Urvan de la ruta La Loma-Colosio-Piracantos-Centro, 12 personas resultaron con lesiones, 4 de ellas fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Y es que la imprudencia del chofer provocó que la unidad se volteara sobre el asfalto a la entrada del fraccionamiento Colosio, en Pachuca, y como es costumbre el responsable huyó del lugar, por lo que le será revocado su tarjetón, confirmó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT).

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Pachuca, H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Policía estatal y municipal, quienes trasladaron a cuatro personas al Hospital General de Pachuca y a ocho más se les brindaron pases para la clínica Marfil.

Los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, dieron seguimiento para verificar que los pases sean otorgados y los usuarios atendidos.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.