Ricardo Anaya tacha de mentiroso a AMLO por incumplir promesas de campaña

Bajo ese tenor Ricardo Anaya propuso poner un alto a la mentiras y exigirle al gobierno que le hable a la ciudadanía con la verdad para que, a partir de reconocer los problemas, se trabaje en conjunto en las soluciones

 

29 de agosto de 2022.- A propósito del cuarto informe de gobierno del presidente López Obrador, el excandidato a la presidencia de México; Ricardo Anaya, aseguró que la situación del país está peor que cuando comenzó la administración de la autodenominada Cuarta Transformación.

Recordó el eslogan “Por el bien de todos, primero los pobres” que adoptó el mandatario tabasqueño desde el inicio de su campaña presidencial y con el cual logró ganar la simpatía de la ciudadanía para gobernar el país, sin embargo, a cuatro años del inicio de su sexenio y con una pandemia de por medio, es precisamente ese sector de la población quienes han resentido los estragos de una mala administración, consideró.

En ese sentido, Ricardo Anaya expuso y enumeró algunas de las promesas de campaña que la autodenominada Cuarta Transformación no ha podido cumplir a cuatro años del inicio de su administración.

La primera promesa fue que la gasolina tendría un costo de 10 pesos y se vende a más de 22 pesos por cada litro.

López Obrador dijo que primero los pobres, y efectivamente hoy, hay 4 millones más.
El tabasqueño prometió un crecimiento del 4%, y México ha decrecido.

El presidente aseguró cero corrupción, no obstante los casos de sus cercanos Pío, Martín, Casa gris, Bartlett, son muestra de la corrupción de su gobierno, señaló Anaya.

Y la más importante “No van a faltar medicinas, “o me dejo de llamar Andrés Manuel”, la cual tampoco ha cumplido, ¡Pues te llamabas! ¡Basta de mentiras!”, resaltó. Ricardo Anaya.

Tras exponer las promesas incumplidas de Andrés Manuel López Obrador, el excandidato a la presidencia por la bancada blanquiazul aseguró que la gente está cansada de mentiras pero que a pesar de ello y de gobernantes incompetentes, México está de pie gracias a su gente.