El objetivo de esta suma de esfuerzos es mantener el vínculo entre el campo hidalguense y el sector empresarial.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (SADERH), a cargo de Napoleón González Pérez, participó en el Encuentro de Integración Agroindustrial de Canacintra Pachuca, con el objetivo de apoyar a las y los empresarios que ayudan a promover los agronegocios en el estado.
Asimismo, quedó de manifiesto el compromiso de los presentes, de construir un sector más competitivo y sustentable.
González Pérez destacó que entre las prioridades del gobierno de Julio Menchaca, se encuentra la suma de esfuerzos para mantener el vínculo entre el campo hidalguense y el sector empresarial.
De la misma manera, se busca generar las políticas públicas que fomenten un notable crecimiento en el campo hidalguense.
El presidente de Canacintra Pachuca, Everardo Martín Sánchez y el titular de la SADERH, quienes encabezaron esta reunión, agradecieron al presidente de la rama 71 del sector, Gregorio González Garza, por la apertura y organización conjunta de estos eventos.
En la reunión se abordaron varios temas como: la seguridad alimentaria en la industria, el cuidado de la salud de las plantas, y la importancia de rastrear los productos, entre otros.
En este encuentro, también estuvo presente Sergio Rubén Sosa Flores, presidente del Sector Agroindustrial de CANACINTRA.