Jason Momoa ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica, aunque también era reconocido por mantener una relación estable con Lisa Bonet… hasta ahora
Lisa Bonet y Jason Momoa se casaron en 2017, así tras cuatro años de matrimonio, se separan dejando boquiabierto a todo Hollywood.
Y al parecer hay un tercero en discordia: la pandemia, que se dice ha pasado factura a la pareja, y ahora conmocionan a la industria del entretenimiento al anunciar su separación luego de 16 años de relación, dos hijos y un matrimonio que hasta ahora era considerado como uno de los más sólidos de la industria.
Fueron parte de las palabras de Momoa en un comunicado a través de sus redes sociales: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción».
Se lee: “El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada», escribió.
Según información publicada por el periódico ABC, Lisa Bonet es una negacionista que ha expresado abiertamente su posición en contra de las vacunas desarrolladas contra el Covid-19, lo que posiblemente pudo haber sido un punto de inflexión entre la pareja.